Público
Público

Cristiano ya toca balón con vistas al Barça

El astro portugués espera disputar minutos ante el Zurich antes de enfrentarse al Barcelona

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Cristiano Ronaldo ya toca balón con la vista puesta en el clásico contra el Barcelona del próximo día 29 de noviembre en el Camp Nou. El astro portugués ya realiza carrera continua durante los entrenamientos y se atreve a tocar el balón.

Parece que la evolución del edema que arrastra Ronaldo en su tobillo derecho marcha de forma positiva, aunque aún es pronto para confirmar una fecha concreta para su recuperación. 

Pese a que el objetivo principal de Ronaldo es aparecer ante el Barcelona, la idea es que el jugador pueda disputar unos minutos en el próximo partido de Liga de Campeones ante el Zurich, el próximo día 25. Sin embargo, el club prevé someter a su tobillo a nuevas pruebas conforme aumente la carga de trabajo para confirmar que no sufre molestias. 

Durante la sesión de hoy también regresaron al trabajo los argentinos Fernando Gago y Gonzalo Higuaín, tras disputar el sábado el partido de su selección contra España en el Vicente Calderón.

De esta forma, Manuel Pellegrini ha contado con 14 jugadores, a la espera de poder tener a todos el jueves, una vez regresen de los compromisos internacionales con sus respectivas selecciones, y comenzar a preparar el partido del sábado en el Santiago Bernabéu ante el Racing de Santander.