Público
Público

La 'cruda' verdad de Lady Gaga

La cantante posa para la revista Vogue con un atuendo hecho a base de filetes de carne cruda

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Lady Gaga lo ha vuelto a hacer. La cantante neoyorkina, que prometió que sus fans no la verían nunca con un atuendo 'normal', sigue haciendo méritos para mantenerse en el podio de la extravagancia, no sin levantar polvaredas de polémica a su paso.

Bajo el paraguas de la revista masculina Vogue hommes Japan y frente al objetivo del fotógrafo Terry Richardson, Gaga posa con un mini vestido elaborado a base de filetes de carne cruda. No le falta detalle: desde el tocado de la cabeza hasta la pulsera en una de sus muñecas combinan con el rojo sangre que cubre cuidadosamente las partes más íntimas de la que ya es una de las nuevas reinas del pop.

'Lady Gaga, the naked truth' (la verdad al desnudo) es el título del reportaje cuya foto de portada ya está dando la vuelta al mundo. Y las críticas por parte de algunos grupos ecologistas tampoco han tardado en llegar. La agrupación protectora de animales PETA ha sido la primera en mostrar su indignación en el diario británico Daily Mail: 'no importa lo bonito que quede, la carne de un animal torturado es siempre carne de un animal torturado', afirma la presidenta de la asociación, Ingrid Newkrik. 

Pero los fans de la artista no parecen tener en cuenta los escándalos a los que su heroína les tiene acostumbrados, sino más bien todo lo contrario. Lady Gaga es ya una de las personas con más seguidores en las redes sociales, superando los seis millones en Twitter.