Público
Público

Cruise y Holmes quieren tener más hijos, pero "sin precipitarse"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Tom Cruise y Katie Holmes piensan en tener más hijos, se muestran profundamente enamorados, pero "no quieren precipitarse", explicaron al diario "Bild" en una entrevista que se publica hoy, coincidiendo con el estreno de "Valkyrie" en Alemania.

El actor de 46 años encarna en el filme -ya estrenado en EEUU y que llegará a España el próximo 30 de enero y a la mayor parte de Latinoamérica en febrero- al coronel Claus Schenk Graf von Stauffenberg.

Cruise, que se ha volcado en la promoción de la cinta de Bryan Singer, explica durante la entrevista que Holmes es la mujer de su vida y que ya sabía, "desde la primera cita, que me casaría con ella". Confiesa incluso que fue veinte veces a ver la obra de Arthur Miller, "Todos eran mis hijos", que representaba Holmes en un teatro de Broadway, en Nueva York, cuando comenzó a cortejarla.

La pareja formada por Cruise y Holmes conoce Berlín ya que durante el rodaje hace año y medio en los estudios de Babelsberg y en las afueras de Berlín, en Brandeburgo, vivieron en la capital alemana.

Al contrario que entonces, cuando trajeron consigo a su hija Suri, en esta ocasión, la han dejado con su niñera en Nueva York, porque "volar para dos días hubiera sido demasiado agotador para ella", explica Holmes.

El actor de 46 años, que al frente de United Artists, es uno de los productores de la película. Se ha volcado en promocionar este filme con el que quiere relanzar su carrera en Hollywood, y hasta el momento está recibiendo críticas muy dispares.

Cruise explica al diario que odia los uniformes y que "fue realmente extraño enfundarse uno", y sobre todo gritar "Heil Hitler", lo que casi le hizo vomitar, añade.

Pero "la más dura de todas las escenas fue la de la ejecución de Stauffenberg", apunta Cruise, que rodaron a las cuatro de la mañana en el Bendlerblock berlinés, el lugar donde realmente fueron ejecutados el militar alemán y otros altos cargos del ejército por atentar contra Hitler.

"Rodamos sólo con las luces de los coches, para retratar lo ocurrido hace 64 años. Mantuvimos un minuto de silencio antes de que disparara el comando de ejecución. Así muere un héroe que quiere salvar al pueblo alemán e un dictador inhumano", resume Cruise los hechos históricos ocurridos en 1944.