Público
Público

Cuarta victoria consecutiva de Marc Márquez, nuevo líder del Mundial

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El español Marc Márquez (Derbi) se ha impuesto con total autoridad en el Gran Premio de Cataluña de 125 c.c., lo cual supone su cuarta victoria consecutiva en la categoría y le convierte en líder del Mundial.

Tras Márquez finalizó el británico Bradley Smith (Aprilia) y Pol Espargaró (Derbi), mientras que Nico Terol, el líder de la cilindrada hasta hoy, se cayó en la última vuelta.

Cuarto finalizó el alemán Sandro Cortese (Derbi). Efrén Vázquez (Derbi) acabó en quinta posición, mientras que el japonés Tomoyoshi Koyama concluyó en sexta posición.

Con esta victoria, Marc Márquez se aúpa al frente de la clasificación del Mundial, con 132 puntos, uno más que Pol Espargaró, mientras que Terol perdió sus opciones en la última vuelta.

El triunfo de Márquez es el cuarto que consigue consecutivamente. El joven piloto, de 17 años, ha ganado en Italia, Gran Bretaña y Holanda.

En tercera posición del Mundial se encuentra Nico Terol, con 118 puntos, mientras que cuarto es Bradley Smith, que con el segundo puesto conquistado hoy ya suma 94.