Público
Público

Cuatro actores se incorporan a 'Gran Reserva'

TVE graba la segunda temporada de la serie que enfrenta a dos familias bodegueras

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Los conflictos y luchas entre la familia Cortázar y los Reverte protagonizan la segunda temporada de Gran Reserva, la serie de TVE que recrea el mundo del vino a través del enfrentamiento entre dos sagas bodegueras.

Los 13 nuevos capítulos que ya han comenzado a rodarse y que se emitirán en La 1 en los primeros meses de 2011 depararán celos entre hermanos, traiciones, muertes, amores inesperados... y un viejo secreto familiar por descubrir. 'El objetivo es potenciar las tramas: habrá más relaciones, tensiones y luchas de poder', explicó ayer el director de ficción de TVE, Fernando López Puig.

Cuatro actores se incorporan al reparto de los nuevos episodios. Se trata de Yon González, Thäis Blume, Marta Belmonte y Álvaro de Luna, cuyos personajes harán tambalear la estabilidad de las dos familias. 'Habrá muchas novedades respecto a los contenidos pero la esencia se mantiene llena de tensiones, conflicto y maldad', señala una de las productoras ejecutivas de la serie, Teresa Fernández-Valdés.

Producida por TVE en colaboración con Bambú Producciones (Desaparecida, Guante blanco), Gran Reserva fue el estreno de ficción más visto la temporada pasada, al alcanzar los cuatro millones de espectadores y un 21,3% de share.

'Soy muy afortunado de estar en esta serie. Soy el actor más joven del reparto y tengo muchísimas ganas de trabajar con actores tan veteranos. Voy a aprender mucho de todos mis compañeros', cuenta Yon González (SMS, El internado), que encarna a Manu, el nuevo secretario de los Cortázar.

El patriarca de esta familia bodeguera, don Vicente (Emilio Gutiérrez-Caba), es, de nuevo, 'el más malo. Se acrecienta mi maldad de una manera terrible', bromea Gutiérrez-Caba, que destaca la calidad de los guiones, la 'buena materia prima sobre la que trabajamos los actores'.