Público
Público

Cuatro acusados de robar a famosos en EEUU se declaran inocentes

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Tres adolescentes y un adulto se declararon el miércoles inocentes de entrar en las viviendas de actores de Hollywood como Orlando Bloom y Lindsay Lohan y de robar millones de dólares en joyas y otros artículos.

Nicholas Prugo, Diana Tamayo y Courtney Leigh Ames (todos de 19 años) y Roy Lopez Jr. (de 27 años) fueron acusados en octubre de robo con allanamiento de morada en relación con los delitos, que también afectaron las residencias de las actrices Megan Fox y Paris Hilton.

Los robos ocurrieron entre diciembre de 2008 y octubre de este año. Las celebridades denunciaron la desaparición de millones de dólares en ropa y joyas tras los robos, que se produjeron cuando no había nadie en las viviendas.

Prugo confesó su participación e implicó a los otros sospechosos al ser interrogado por la policía, según diversos medios. En enero se fijará una fecha preliminar de juicio.

Un quinto sospechoso, Alexis Neiers, de 18 años, se declaró culpable el mes pasado de uno de los cargos de robo. Los fiscales dijeron que los sospechosos, que residen en el área de Los Ángeles, podrían pasar hasta seis años en prisión de ser condenados.