Público
Público

Cuatro detenidos tras la protesta ante la sede del PP en Valencia

Los incidentes comenzaron cuando un grupo de manifestantes se negaron a identificarse ante los agentes, según fuentes policiales. Se les acusa de los delitos de atentado y desórdenes públicos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Cuatro personas han sido detenidas y dos policías han resultado heridos durante los incidentes que se han producido esta tarde en Valencia tras una protesta ante la sede del PP convocada a través de las redes sociales.

Fuentes policiales han indicado que en la protesta ante la sede del PP valenciano, que comenzó sobre las 19 horas, participaron alrededor de 400 personas, si bien hacía las 21 horas mantenían la protesta alrededor de un centenar de personas que cortaron el tráfico en la calle Fernando el Católico. Posteriormente, los manifestantes se dirigieron hacia el Paseo de la Petxina y la calle Turia, donde volvieron a cortar el tráfico.

Las mismas fuentes han indicado que los incidentes comenzaron cuando un grupo de manifestantes se negaron a identificarse ante los agentes policiales, momento en el que se produjeron empujones y forcejeos. Los detenidos son dos hombres y dos mujeres mayores de edad y se les acusa de los delitos de atentado y desórdenes públicos.

Uno de los policías, que al parecer ha recibido en la espalda el impacto de una piedra o un objeto contundente lanzado desde un balcón de la calle Turia, ha tenido que ser evacuado a un centro sanitario para que se evalúe el alcance de la lesión, aunque su estado no reviste gravedad.