Público
Público

Cuatro estrena la tercera temporadade 'Castle'

De lunes a viernes emitirá los nuevos episodios de esta producción protagonizada por Nathan Fillion

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Cuatro estrena hoy, a partir de las 15.45 horas, la tercera temporada de Castle. De lunes a viernes, Cuatro emitirá los nuevos episodios de esta producción protagonizada por Nathan Fillion (encarna al afamado escritor de literatura criminal Richard Castle) y Stana Katic (la detective Kate Beckett), que arranca esta tarde con el caso de un cadáver encontrado en el fondo del East River.

En esta nueva temporada, los protagonistas verán cómo su relación irá in crescendo a medida que avanzan las tramas. Beckett y Castle reabrirán el caso del asesinato de la madre de la joven detective y empezarán a tener nuevas pistas que podrían conducirles al posible autor de los hechos. Sin embargo, el camino hasta el criminal será más tortuoso y peligroso que nunca, y un miembro del equipo de Beckett podría arriesgar demasiado en el intento.

En los nuevos episodios intervendrán estrellas invitadas como Thomas Calabro (Melrose Place), Gillea Marini (Dancing with the Stars), Jason Wiles (Third Watch) y Adrian Pasdar (Héroes, Top Gun). Producida por la cadena ABC, Castle se estrenó en 2009. En la actualidad emite su cuarta temporada en EEUU y es la primera opción de los lunes en todas sus emisiones.