Público
Público

Cuatro fallecidos y un herido grave en un accidente de tráfico

El vehículo, en el que viajaban cinco jóvenes, se salió de la calzada y chocó contra un árbol

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Cuatro jóvenes murieron hoy y otro resultó herido grave en un accidente de tráfico registrado en el municipio coruñés de Toques, tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban.

Fuentes de la Guardia Civil informaron de que el vehículo, un BMW, se salió de la calzada por la derecha en una curva hacia la izquierda y chocó contra un árbol.

Los fallecidos, todos ellos jóvenes, iban en el vehículo y el conductor salvó la vida porque el choque se produjo en el lado derecho del turismo, explicaron las fuentes.

Las mismas fuentes señalaron que los jóvenes regresaban de pasar la noche en establecimientos de la zona de Melide y plantearon la posibilidad de que el siniestro se produjese por un exceso de velocidad, que impidió que el conductor pudiese tomar la curva a la izquierda y se saliese de la vía por la derecha.

El siniestro tuvo lugar a las 08.10 horas en la carretera DP-4604, de Melide a Friol, en el lugar de A Baña, a donde se desplazaron dotaciones de urgencias médicas, Tráfico de Santiago, Voluntarios de Melide y Bomberos de Arzúa.