Publicado: 24.07.2016 18:08 |Actualizado: 24.07.2016 18:08

Cuatro heridos, uno crítico y otro grave, tras la explosión e incendio
de un barco en Ibiza

Uno de los heridos es una mujer de 30 años, con más del 90 % del cuerpo quemado, y otro, su pareja, un hombre de 35, con quemaduras en el 50 % de su cuerpo.

Publicidad
Media: 2.50
Votos: 2
Comentarios:
Puerto deportivo Marina Ibiza.- Marina Ibiza

Puerto deportivo Marina Ibiza.- Marina Ibiza

IBIZA.- Cuatro personas han resultado heridas este domingo, una de ellas se encuentra en estado crítico y otra está grave, tras la explosión e incendio de un barco en el puerto deportivo de Marina Ibiza, ha informado el 061.

Uno de los heridos es una mujer de 30 años, con más del 90 % del cuerpo quemado, y otro, su pareja, un hombre de 35, con quemaduras en el 50 % de su cuerpo. Ambos han sido trasladados al hospital de Can Misses que prepara su traslado a la unidad de grandes quemados de la Península.



El incendio ha afectado a una embarcación semirrígida de siete metros de eslora, que ha empezado a arder cuando estaba repostando gasolina en el puerto a las 14.00 horas. Entonces, se ha producido deflagración que ha afectado a los dos heridos graves, según ha informado Autoridada Portuaria de Baleares (APB).

El 061, que ha sido alertado a las 14.15 horas de un incendio con explosión en el puerto Marina Ibiza, ha informado de que la mujer en estado crítico tiene 30 años; su pareja, un hombre de 35, tiene quemaduras en el 50 % de su cuerpo. Las otras dos personas han resultado heridas leves con quemaduras e intoxicación por humo.

Así, el padre del herido grave tiene quemado un brazo y se ha intoxicado con el humo, y el cuarto afectado, que les acompañaba en una moto acuática que estaba abarloada junto a la embarcación, ha resultado intoxicado leve. En el incendio han actuado Bomberos de Ibiza, Policía Local, Policía Nacional y Policía Portuaria, Guardia Civil y dos ambulancias del Servicio de Emergencias 061.