Público
Público

Cuatro se lleva a jóvenes rebeldes de acampada

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Cuatro dará una vuelta de tuerca al género coach a partir de este viernes con El campamento, un nuevo espacio que mostrará la convivencia de ocho chicos problemáticos durante tres semanas en el Pirineo Aragonés. Al frente del El campamento, que es una adaptación del británico Brat Camp, figura el ex deportista olímpico Pedro García Aguado conocido por ser el Hermano Mayor de Cuatro junto a una psicóloga y dos monitores.

Falta de disciplina, desmotivación, violencia, drogas y conflictos en el hogar son algunos de los problemas de los cuatro chicos y cuatro chicas que participarán en el programa, que se emitirá a las 21.30 horas.

El exigente ejercicio físico, la estricta disciplina y la necesidad del trabajo en equipo serán las armas de García Aguado para 'que los jóvenes superen sus conflictos y miedos personales, orígenes de sus problemas'. En El campamento se les privará de comodidades y tendrán que superar pruebas y hacer actividades deportivas como rafting, rápel y escalada. 'Cada una tiene un valor detrás', añade el coach.

'No quiero ir de moralizador porque yo he sido el más rebelde, sólo quiero que sepan que sus actos tienen consecuencias', explica García Aguado, que considera que este programa ha supuesto su 'quinta olimpiada' por lo exigente de la grabación.

En el programa se unirán lágrimas con peleas, mucha emoción y hasta un intento de fuga.