Público
Público

Cuatro muertos y 9 heridos por una explosión en un centro comercial en Metro Manila

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Al menos cuatro personas murieron y otras nueve resultaron heridas al producirse hoy una explosión accidental en uno de los mayores centros comerciales de Makati, el distrito financiero de la capital filipina.

La policía indicó que la explosión, causada al parecer por una bombona de gas, se produjo hacia el mediodía en el interior de un restaurante chino situado en la calle, y al lado de la puerta de Glorietta 2, uno de los complejos más populares de Metro Manila y que estaba lleno de gente a esa hora del día.

Portavoces del cuerpo indicaron que el incidente pudo haber sido causado por la explosión de una bombona de gas de las usadas en el restaurante, aunque ese dato está aún sin confirmar.

No obstante, señalaron que no se trató de un atentado terrorista.

La zona ha sido acordonada por la policía y los bomberos, que ayudaron en las tareas de ayuda a los heridos, que fueron trasladados a un hospital de Makati.

Varios testigos indicaron a la cadena "GMA NEWS que la explosión produjo un fuerte ruido y derribó el techo del restaurante, donde había un número indeterminado de personas.