Público
Público

Cuauhtémoc Blanco dice que el objetivo del Santos es llegar a la final

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco, jugador del Chicago Fire de Estados Unidos y refuerzo del Santos Laguna en las instancias finales del torneo Apertura 2008 del fútbol mexicano, dijo hoy que el objetivo de su equipo es llegar a la final del campeonato.

"Todos estamos con el mismo objetivo, que es llegar a la final", declaró Blanco sobre el choque que el Santos Laguna tendrá contra el Toluca en la ronda de semifinales del torneo mexicano que se jugará este jueves y el domingo.

Blanco, quien llegó al Santos Laguna para jugar las finales mexicanas, apuntó que el Toluca será un rival difícil porque no ha recibido goles en los últimos siete partidos.

"He visto muy poco de ellos, pero si no han recibido goles debe ser por algo. El medio campo y la defensa de ellos han mostrado un buen nivel y tenemos que crear huecos para poder generar opciones de gol", apuntó Blanco, ex jugador del América.

Blanco dijo que se ha sentido bien en los dos partidos que ha disputado con el Santos, anotó un penalti en la serie de cuartos de final que el equipo le ganó al líder San Luis.