Público
Público

Cuenca y Sarabia entran en la lista de Milla que recupera a Thiago

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El extremo del Barcelona Isaac Cuenca y el centrocampista del Getafe Pablo Sarabia son las principales novedades en la lista del seleccionador sub-21, Luis Milla, para los partidos contra Estonia y Suiza, de clasificación para la Eurocopa, para los que volverá a contar con Thiago Alcántara.

Cuenca, jugador al que Pep Guardiola ha hecho debutar hace unos días en el primer equipo del Barça, entra en los planes de Milla junto a Pablo Sarabia, el jugador del Getafe que capitaneó a la selección española sub-19 que el pasado 1 de agosto conquistó por quinta vez el campeonato de Europa de esta categoría ante la República Checa.

El seleccionador, que tiene la baja de Sergio Canales por la lesión de ligamento en la rodilla derecha que le tendrá seis meses de baja, vuelve a contar con el centrocampista Thiago Alcántara, que ha entrado en los planes de Vicente del Bosque para los últimos encuentros de la selección absoluta.

Thiago, Martín Montoya, Marc Bartra, Marc Muniesa, Carles Planas e Isaac Cuenca hacen que el Barcelona vuelva a ser el equipo con mayor representación -seis jugadores- entre los jugadores llamados por Luis Milla, que se concentrarán el lunes 7 de noviembre en un hotel próximo al aeropuerto de Barajas para viajar al día siguiente a Melilla.

España se enfrentará a Estonia el día 10 en el estadio Álvarez Claro de Melilla (20:45h) y el día 14 se enfrentará a Suiza en el estado Municipal El Arcángel de Córdoba (20:00h).

La selección española encabeza el grupo 5 de la fase de clasificación del Campeonato de Europa con nueve puntos después de tres partidos en los que ha derrotado a Georgia (2-7 y 2-0) y a Croacia (0-2).

La segunda posición del grupo es para Suiza con 7 puntos, seguida de Georgia y Croacia con 3 y de Estonia con 1 punto.

La relación completa de jugadores convocados por Luis Milla es la siguiente:

ATHLETIC CLUB: Iker Muniain

ATLÉTICO DE MADRID: Jorge Resurrección "Koke"

BARCELONA: Martin Montoya, Marc Bartra, Marc Muniesa, Carles Planas, Thiago Alcántara e Isaac Cuenca

BENFICA: Rodrigo Moreno

CELTA: Hugo Mallo

CHELSEA: Oriol Romeu

ESPANYOL: Jordi Amat y Álvaro Vázquez

GETAFE: Pablo Sarabia

MÁLAGA: Francisco Román "Isco"

MANCHESTER UNITED: David De Gea

REAL SOCIEDAD: Iñigo Martínez y Asier Illarramendi

VILLARREAL: Diego Mariño

ZARAGOZA: Juan Carlos Pérez.