Público
Público

Cuéntame' se va de San Genaro y se sumerge en la Movida

Los nuevos capítulos de esta serie producida por Grupo Ganga empezarán a emitirse en otoño

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La popular serie de TVE Cuéntame ha comenzado a grabar su duodécima temporada tan sólo un día después de recoger el Premio Nacional de Televisión.

La familia Alcántara ayudará a revivir 1978, año del Mundial en Argentina, y un periodo de cambios en España: se aprueba la Constitución y la sociedad deberá afrontar un exceso de libertad que se materializará con la Movida.

Con este telón de fondo para la nueva temporada de Cuéntame, los Alcántara se mudarán de San Genaro a un barrio 'bien' y volverá Inés, encarnada por Pilar Punzano. La productora propuso a Irene Viseldo retomar su personaje pero, tras su negativa, se pensó en Punzano por el parecido físico entre ambas actrices.

Imanol Arias se ha mostrado contento y afortunado por protagonizar otra temporada de una serie de éxito en TVE a pesar de confesar que tiene congelado su sueldo desde 2003. 'Me han ofrecido cheques en blanco de otras cadenas pero los he rechazado. Soy afortunado por hacer lo que hago, y jamás me iría a trabajar a una televisión que habla mal de mí y de mi familia', afirmó el actor.

Los nuevos capítulos de esta serie producida por Grupo Ganga empezarán a emitirse en otoño, conservando el horario de prime time en la 1.