Público
Público

Un culebrón cargado de fútbol llega a las tardes de Neox

La serie, Champs 12', está protagonizada por Liz Solari y Tomás de las Heras

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El canal Neox, del grupo Antena 3, estrena hoy la serie juvenil Champs 12 (17.00 horas), protagonizada por Liz Solari y Tomás de las Heras. Producida por Dori Media Contenidos, esta ficción argentina, que se emitirá de lunes a viernes, aterriza en las tardes de la cadena con un argumento basado en el amor, la amistad, la música y el fútbol.

A lo largo de 120 episodios, la serie Champs 12 relata la historia de Charlotte a la que da vida la actriz Liz Solari, una joven marcada por la humillación sufrida de manos de Gonzalo cuando era una niña de 12 años con sobrepeso. Seis años después, Charlotte se ha convertido en una bella joven y, movida por el deseo de venganza, le pide a su millonario padre que le compre el club de fútbol donde juega Gonzalo interpretado por el actor Tomás de las Heras. Además, hará lo que sea necesario para destruir el sueño de su rival y evitar que pueda jugar en el exterior.

Cuando Charlotte y Gonzalo vuelven a cruzarse no dejarán de pelearse sin reconocer el sentimiento que va creciendo entre ellos y la pasión que comparten.

Entre tanto, Charlotte dedicará su tiempo a la moda y la belleza, las dos cosas más importantes de su vida, además del deseo de venganza. Siempre impecable, entiende la imagen de cada uno como el elemento fundamental para entender su forma de ser, y publica sus opiniones en un blog que todos sus amigos siguen.

Por su parte, Gonzalo se deja la piel en el equipo Apaches y sueña día y noche con jugar en la selección. Además de jugar al fútbol, sus actividades favoritas son ver partidos y salir con los amigos. A pesar de lo que pueda parecer, es muy reservado y le cuesta expresarse.