Público
Público

Curbelo anula una rueda de prensa y la pospone "para cuando sea conveniente"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El senador del PSOE y presidente del Cabildo de La Gomera, Casimiro Curbelo, detenido el jueves en Madrid por un incidente con la Policía, canceló hoy una rueda de prensa que había convocado y la pospuso "para cuando lo crea conveniente el partido en La Gomera", según dijo el secretario de organización del PSOE en la isla, Gregorio Medina.

La rueda de prensa había sido convocada en la sede del partido en la isla y allí se encontraban los cuatro alcaldes socialistas de La Gomera (Agulo, Alajeró, San Sebastián y Vallehermoso) así como concejales del PSOE y consejeros del Cabildo insular.

El secretario de organización del PSOE en la isla y vicepresidente del Cabildo, Gregorio Medina, informó a los periodistas de la desconvocatoria y señaló que el encuentro informativo se posponía para cuando el partido lo considerara oportuno.

En la rueda de prensa, Curbelo probablemente hubiese respondido a la petición de dimisión solicitada por la coordinadora de la campaña electoral socialista para las próximas elecciones, Elena Valenciano, quien esta mañana afirmó que si Curbelo no presenta su dimisión, no tiene sitio en el partido.