Público
Público

Curbelo explicará mañana los pormenores del incidente en Madrid

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

San Sebastián de La Gomera 14 jul (EFE).- El senador del PSOE canario Casimiro Curbelo ofrecerá mañana una rueda de prensa en La Gomera para explicar los pormenores relacionados con el incidente en el que se ha visto involucrado en Madrid, y que motivaron su detención tras presuntamente agredir a un policía.

Así lo indica un comunicado del Cabildo de La Gomera, del que Curbelo es presidente, y la institución insular también convocó para mañana un pleno extraordinario y urgente.

El senador socialista canario Casimiro Curbelo quedó en libertad alrededor de las dos de la tarde después de que la Policía, que lo detuvo esta madrugada en Madrid por agredir a un agente, haya abierto diligencias por un presunto delito de atentado a agentes de la autoridad.

El senador electo por La Gomera fue arrestado esta madrugada en la calle Orense de Madrid tras un incidente con un agente de la Policía y trasladado a continuación a la Comisaría de Tetuán, donde ha permanecido detenido hasta las 14.00 horas de hoy.