Publicado: 04.12.2013 12:55 |Actualizado: 04.12.2013 12:55

Curiosidades y anécdotas de viajes en un canal de Youtube

El periodista Paco Nadal ha creado un espacio multimedia para abordar distintos aspectos de la afición a viajar y a su vez conocer nuevas culturas y paisajes

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Paco Nadal Supongo es el nuevo canal de Youtube del periodista Paco Nadal, en donde se plantea la creación de un espacio multimedia para abordar distintos aspectos de la afición a viajar y a su vez conocer nuevas culturas y paisajes.

En la sección de Los Secretos de Paco,  Nadal nos mostrará algunos de los lugares más espectaculares y recónditos del planeta a través de su particular mirada; en ¿Aquí Qué Se Come?,  nos mostrará una pintoresca guía gastronómica de los cinco continentes. También contará con otra sección llamada 10 Cosas Que..., en la que compartirá trucos y consejos de todo tipo a la hora de abordar cada tipo de viaje; o El Locutorio, una sección en la que los seguidores del canal podrán participar con preguntas ypropuestas varias.

Este canal podrá ser una oportunidad para ver una oferta audiovisual diferente, fresca y novedosa. Con formatos alternativos, contenidos sorprendentes y una interacción continua con el público. De la mano de Paco Nadal,  uno de los más conocidos periodistas de viajes de España, se podrá disfrutar de la experiencias a lo largo de todo el mundo mediante una plataforma accesible como Youtube.  El blog de este explorador está insertado dentro del suplemento El Viajero de El País está entre los más leídos e influyentes de la blogosfera hispana.