Público
Público

Dado de alta el guardia civil herido intento robo en una sucursal de A Cañiza

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El guardia civil Alfonso José Riveiro Cabaleiro, de 32 años, que resultó herido en el tiroteo registrado el pasado martes durante un intento de robo a una sucursal bancaria en A Cañiza, suceso en el que falleció un compañero, recibió esta mañana el alta médica, según informaron a Efe fuentes hospitalarias.

El guardia civil permanecía ingresado en la clínica Nuestra Señora de Fátima, de Vigo, a donde había sido trasladado tras sufrir diversas lesiones en el suceso que se saldó con la muerte de su compañero Jorge Piñeiro que ayer fue enterrado en el cementerio de Teis, en esta misma ciudad.

Las fuentes confirmaron que Alfonso José Riveiro ha recibido el alta poco antes de las once de la mañana.

Fuentes próximas a la investigación informaron a Efe de que esta mañana pasó a disposición del Juzgado de Instrucción Número 3 de Ponteareas José Ángel Martins Mendoza, de 35 años, uno de los implicados en el suceso.

El primer detenido por el intento de robo en la sucursal y presunto autor de los disparos que causaron la muerte de Jorge Piñeiro, José Vilar Casal, de 41 años, ya ingresó a última hora de ayer en la prisión pontevedresa de A Lama.