Público
Público

Dani Clos completa una gran sesión, tanto en seco como en mojado

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El piloto español Dani Clos ha completado hoy con un monoplaza de Williams una gran sesión de entrenamiento, en el circuito de Jerez de la Frontera, tanto en seco como en mojado.

Clos, que forma parte del programa de jóvenes pilotos de Williams F1 ha rodado en buenos tiempos y de manera consistente marcando un mejor registro de 1.22:558.

El joven probador ha completado ochenta vueltas sin cometer error alguno marcando cronos de 1.23 bajos y 1.22 medios, en una jornada que la que ha estado rodando con sistema de recuperación de energía Kers y con el alerón trasero según la configuración de 2009.

"Estoy muy contento a pesar de que nos haya tocado lluvia, de esa manera el equipo también me ha podido valorar en este tipo de condiciones tan complicadas, siendo una de las cosas más positivas del día, ya que no he cometido ningún error en unas condiciones realmente difíciles", ha dicho el piloto.

Mañana martes se sumarán a los ensayos las escuderías BMW, Ferrari, McLaren, Renault y Toro Rosso, que realizarán sus sesiones hasta el jueves.