Público
Público

Dani Martín: "lo peor ha sido la sensación que hemos dado"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El seleccionador español de hockey sobre hierba, Dani Martín, dijo hoy que la imagen que dio España los últimos minutos del partido ante Australia que perdió por 10-3 mostró la peor cara de un conjunto que se ha habituado a la irregularidad durante el torneo y recalcó que lo más hiriente no son los goles encajados, sino "la sensación dada".

Martín aludió a la falta de confianza como la causa del desplome, ya que en los últimos 19 minutos recibieron 7 goles. "La primera parte fue igualada y abierta, luego llegaron esos 7 goles más. Conforme avanza el Champions Trophy la situación se repite, porque pensamos que no somos capaces", admitió.

"Estamos en una situación de debilidad en la que, cuando el rival nos aprieta, nos hundimos. El 5-5 contra Corea nos hizo mucho daño", apuntó.

Mañana domingo España disputará ante Inglaterra el partido por el quinto puesto. Martín reconoció que será "muy complicado" levantar la moral del grupo.

"Más que un partido contra Inglaterra es una lucha de cada jugador contra sí mismo y del bloque contra él. Hay que trabajar de principio al final, no bajar los brazos y trabajar hasta el último segundo", dijo.