Público
Público

Daniel Radcliffe: de Harry Potter a Frankenstein

El actor protagonista de la saga de magos escrita por J.K Rowling está negociando con la FOX para participar en la nueva versión de este clásico del cine

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Después de hacer la saga completa de Harry Potter, Daniel Radcliffe se lanza a dar vida a otro clásico de la literatura, Frankenstein.

El actor está en las negociaciones finales para interpretar a Igor en la revisión del clásico que Fox ha puesto en marcha bajo las ordenes de Paul McGuigan conocido por Sherlock o El caso Slevin.

Parece ser que el guión tendrá un tinte más cómico que la historia original de Mary Shelley y, según informa de The Hollywood Reporter, estará escrito por Max Landis, guionista del thriller Chronicle que se estrenará este mes de marzo.

Radcliffe, que hasta el momento ha interpretado siempre papeles de héroe, cambiará totalmente de registro para encarnar al jorobado Igor, descrito como un personaje patológicamente sucio, con pelo largo y que va vestido con viejas ropas de payaso.El rodaje está previsto para comenzar a finales de este verano en Reino Unido.

Daniel Radcliffe por su parte, tiene prevista de estreno de Kill your darlings para finales de año, junto a Michael C Hall , Elisabeth Olsen y  Ben Foster. Un drama que retratará el encuentro de tres de los poetas de la generación beat: Jack Kerouac, Allen  Ginsberg y James Burroughs en torno a un asesinato.