Público
Público

David Bisbal, a la conquista de EEUU

El cantante almeriense ha comenzado una gira acústica por el país norteamericano. Su primera parada ha sido  el Warner Theatre de Washington

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El cantante almeriense, David Bisbal, ha comenzado su gira de conciertos por Estados Unidos. Ha dado su primer concierto en Washington, en el Warner Theatre frente a sus fans estadounidenses el pasado viernes 1 de Marzo, Boston y Montreal son sus próximos destinos.

El cantante que ha aprovechado para hacer turismo por los sitios más emblemáticos de EEUU ha comunicado que dejó varios sobres con entradas repartidos por la ciudad de Washington para que quienes lo encontraran acudieran gratuitamente a sus conciertos.

La gran ausente en esta gira es Raquel Jiménez. La actual pareja de David Bisbal no ha podido acompañarle en esta gira tan importante. 

Terminado su primer concierto en la ciudad de Washington, Bisbal ha declarado que 'en el concierto me vi bien, estoy seguro, fuerte, concentrado y muy bien'. 

Según su web oficial en el calendario de eventos informa de que el artista pisará también las ciudades de Chicago, Houston, Los Ángeles, Las Vegas, San Francisco, Orlando y Miami a lo largo de este mes de marzo.