Público
Público

David Hasselhoff desata la euforia en el preestreno de "Fuga de cerebros 2"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La alfombra roja se ha desplegado en Madrid para acoger el preestreno de "Fuga de cerebros 2", al que han acudido consolidados actores y actrices del cine español, jóvenes promesas y una estrella que ha desatado la euforia de quienes estaban allí: David Hasselhoff.

El bullicio de quienes esperaban con ansia este desfile de artistas en la emblemática Plaza de Callao ha caldeado el ambiente para la llegada del primer actor invitado, Pablo Puyol, que con un jersey de lana azul y unos vaqueros ha conseguido acaparar la atención del público femenino.

Tras él, han ido apareciendo conocidos rostros de series españolas como Mariano Peña, de "Aída", Sandra Blázquez, de "Física o química", Ana Fernández, de "Los protegidos", Cristina Castaño, de "La que se avecina", Carla Nieto, de "Ángel o Demonio" o Iván Massagué, David Seijó y Javier Hernández, los tres de "El barco", que han llegado juntos.

Daniel Sánchez Arévalo, el director que se dio a conocer por "Azuloscurocasinegro", y el cómico Dani Martínez han protagonizado un momento que ha dejado boquiabierto al actor Quim Gutiérrez, cuando han cambiado sus zapatos por tacones y han correteado por la alfombra roja hasta caerse al suelo.

Pero el momento estrella de la noche lo ha protagonizado David Hasselhoff, el conductor de Kitt, el coche fantástico.

Alto y elegante, el actor ha paseado por el recinto y se ha echado fotos con algunos de sus fans, quienes no han podido contener los gritos al verle aparecer.

¿Quién le iba a decir a Hasselhoff que iba a acabar en España realizando una comedia y comiendo jamón?, ha dicho Santiago Segura, el creador de "Torrente" que ha acudido al preestreno con un traje chaqueta de cuadros grises y una boina.

Tras Hasselhoff han comenzado a llegar el resto de actores de "Fuga de cerebros 2", como el cantante El Langui, que vuelve a aparecer en la gran pantalla o la actriz Patricia Montero, que ha elegido un vestido dorado para la ocasión.

No han faltado Adrián Lastra y Paula Prendes, quienes, bajo las órdenes de Carlos Therón, protagonizarán la segunda parte de "Fuga de cerebros", con un destino diferente, Harvard, pero con los mismos compañeros de aventuras, Chuli (Alberto Amarilla), Cabra (Canco Rodríguez), Ruedas (Gorka Lasaosa), y Corneto (Pablo Penedo).