Público
Público

David Hasselhoff, protagonista de los 'spot' de publicidad de un antivirus

El 'vigilante de la playa' más famoso se convierte en un ciberdelincuente que quiere robar las claves de tus cuentas bancarias

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El actor estadounidense David Hasselhoff ha aprendido a reírse de sí mismo, después de pasar por una de las peores etapas de su vida, sumido en el alcoholismo y la depresión.

Ahora, al actor que alcanzó la fama interpretando a Michael Knight en la serie de televisión El coche fantástico (1982-1986) y consiguió fortuna al protagonizar y producir la serie Los vigilantes de la playa (1989-2001), le gusta figurar en breves apariciones en la pequeña y en la gran pantalla, cameos en los que generalmente caricaturiza a los personajes que ha interpretado.

'The Hoff', además de ser la estrella del reality televisivo America's got talent también le hemos visto en Bob Esponja: La película (2004), interpretando a su personajes 'playero', en Cuestión de pelotas (2004), junto a Ben Stiller, y en Click (2006) interpretando al jefe de Adam Sandler.

Y hoy da una vuelta más de tuerca a su carrera al ser el protagonista de la última campaña de publicidad de la firma fabricante de antivirus Norton. Hasselhoff se convierte en un ciberdelincuente que quiere robar tus contraseñas bancarias, materializadas en un ventilador que le despeina... 'Y nadie despeina el cabello de The Hoff'.