Público
Público

David Pérez (PP) dice que Aído no es la más adecuada para hablar de superficialidad

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, David Pérez, se ha mostrado hoy convencido de que la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, "no es la persona más adecuada para hablar de superficialidad en una decisión u otra".

Pérez ha contestado así a Aído, después de que ésta calificara de "frivolidad" la decisión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, de suprimir el Observatorio Regional contra la Violencia de Género tras ser condenado su presidente, Jesús Neira, por conducir ebrio.

El portavoz 'popular' ha pedido a la ministra que "se informe antes de hablar", ya que "lo que se ha suprimido es el Consejo Asesor del Observatorio, no el Observatorio", ha explicado.

"Debería informarse antes de hablar y de hablar de frivolidad la señora que se gasta el dinero en hacer mapas que todos sabemos de qué son y otras cosas extrañas y superficialidades que hace la señora Bibiana Aído", ha criticado el parlamentario.

David Pérez, que ha hecho estas declaraciones en el Parlamento madrileño, ha considerado "indefendible" la última actuación de Neira, pero ha hecho hincapié en que "ya antes el PSOE había emprendido una caza de brujas contra él por sus opiniones".

"A mí tampoco me gustaban esas opiniones, pero defiendo la libertad. El PSOE, en cambio, mantenía una actitud inquisitorial e injusta con él por esas opiniones", ha denunciado, tras considerar "triste" y "doloroso" que el "gesto de nobleza y valentía" por el que Neira se dio a conocer haya quedado "ensombrecido".