Público
Público

David Villa dice que le cuesta "poco" llevar el nombre de Tuilla por el mundo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El internacional español y delantero del Barcelona David Villa ha confesado hoy que le cuesta poco llevar el nombre de Tuilla (Langreo, Asturias) por el mundo y ha dicho que es "de aquí" y siempre será "de aquí", y que cuando vuelve a su pueblo natal le "vienen buenos recuerdos".

Así lo ha declarado al descubrir una placa conmemorativa en la cancha polideportiva de Tuilla, que ha recibido su nombre, acto en el que el futbolista ha agradecido el honor, porque es donde empezó a "mamar" este deporte y le trae muy buenos recuerdos.

David Villa ha insistido en que no sólo está satisfecho por el nombre que se le ha dado a la cancha, sino también porque las mejoras que se han llevado a cabo en el lugar y que "van a facilitar que todos los chavales puedan jugar al fútbol en días como hoy", con lluvia.

El delantero centro del Fútbol Club Barcelona se ha referido a los días de lluvia y ha explicado que tiempo atrás "se perdieron muchos partidos cuando había lluvia".

Villa también ha agradecido a su pueblo y al Ayuntamiento de Langreo toda la ayuda y la fuerza que le dan para seguir trabajando.