Público
Público

David Villa, máximo goleador del Valencia en 2010 pese a su traspaso al Barcelona

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

David Villa, delantero que fue traspasado el pasado verano por el Valencia al Barcelona, ha finalizado el año 2010 como máximo goleador del equipo valenciano a pesar de que abandonó la entidad hace seis meses.

El atacante asturiano encabeza esta clasificación con trece tantos en los veintiséis encuentros que disputó en la primera parte del año, con nueve goles en la Liga y cuatro en la Liga Europa.

Pese a que Villa ha vuelto a demostrar su superioridad anotadora y ha sido el máximo goleador del Valencia, su media no es muy superior a la de Soldado y Aduriz, ambos con diez goles, en el caso de Soldado en veintiún partidos y en el de Aduriz en veintitrés.

A continuación aparecen Juan Manuel Mata y David Silva, éste último actualmente en el Manchester City, que han marcado cada uno de ellos ocho goles y con siete dianas está otro centrocampista como es Pablo Hernández.

Estos son los seis primeros clasificados de una lista en la que aparecen otros trece jugadores que han marcado por lo menos un gol con el Valencia en el transcurso de 2010.