Público
Público

Davydenko: "Del Potro estaba nervioso"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El tenista ruso Nikolay Davydenko, número cinco de la clasificación mundial de la ATP, señaló tras vencer al argentino Juan Martín del Potro, número ocho del mundo, por 6-3 y 6-2, en la Copa Másters de Shanghai, que "vi que Del Potro estaba nervioso".

"Perdió el primer set y en el segundo tuvo un poco menos de concentración e hizo más errores", explicó Davydenko sobre el tenista argentino.

"Hoy no hemos jugado muy rápido, creo", añadió sobre el encuentro, en el que su victoria le metió en semifinales, por lo que dijo que "me siento genial".

Respecto a sus posibles oponentes, Davydenko señaló que "contra (Andy) Murray tengo más posibilidades, no importa cómo juegue Murray".

"Contra Federer, no sé, porque perdió con (Gilles) Simon, no ha mostrado su mejor tenis en este momento, pero nunca se sabe, Federer es cada día un jugador diferente", añadió.

Sobre los nuevos jugadores que han surgido en los últimos tiempos, dijo: "no veo ningún cambio en el tenis en estos momentos".

"Sé que Federer fue número uno y que tiene el mejor tenis que he visto, pero otros, no lo veo, quizá en el futuro aparezca algo", opinó.