Público
Público

"Debe venir una gran ola de innovación televisiva"

  

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Innovación y apuesta por nuevos contenidos. El presidente de la Academia de la Televisión, Manuel Campo Vidal, abogó ayer por que las cadenas intenten crear formatos originales. 'Con la TDT debería venir una gran ola de innovación en los programas televisivos', afirmó el periodista durante la presentación del libro Gran Hermano y ahora... ¿qué?

El responsable de la Academia de la Televisión está convencido de que España 'está en las mejores condiciones' para afrontar esa innovación en la parrilla. 'Hay un gran talento en la televisión de este país. Y, además, hay canales suficientes para poder llevarla a cabo', señaló. 'Me gustaría que hubiera un espacio para la innovación en uno de estos canales. No deberíamos renunciar a eso', deseó.

Asimismo, Campo Vidal se solidarizó 'con los compañeros que pierden su empleo por el anuncio del cierre de la emisora CNN+'. El periodista destacó que este canal 'fue una apuesta pionera por la información televisiva durante 24 horas', y que se había 'consolidado' como una 'referencia'.