Público
Público

El debilitado Espanyol mantiene su fe en el técnico Márquez

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Espanyol ha respaldado a su técnico, Bartolome 'Tintín' Márquez, a pesar de encajar el domingo la tercera derrota consecutiva en la Liga, lo que los ha desplazado al puesto decimosexto de la tabla.

"Garantizo que continuará. Es verdad que los últimos partidos no han ido bien pero no estamos pensando en sustituirle", dijo el presidente Daniel Sánchez Llibre, citado por la prensa deportiva, tras perder 3-0 ante el Racing Santander.

El presidente se reunió con los directivos del club para discutir la pésima actuación del equipo, que sólo ha conseguido una victoria en 10 partidos de Liga.

A continuación otras breves noticias de fútbol:

* El versátil defensa del Sevilla Federico Fazio, de 21 años, ha llegado a un acuerdo para ampliar su contrato un año, hasta el 2014, dijo el club andaluz.

Fazio formó parte de la selección argentina que consiguió la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín en agosto.

* El antiguo seleccionador italiano Arrigo Sacchi ha puesto fin a los rumores que le señalaban como entrenador de los Emiratos Árabes Unidos, cuyas posibilidades de clasificarse para la Copa del Mundo de 2010 se desvanecen a gran velocidad después de haber sumado un único punto en cuatro partidos del Grupo Uno.

"¿Yo? ¿Entrenador de Emiratos Árabes Unidos? Imposible", dijo Sacchi el martes en el sitio www.goal.com.