Publicado: 15.01.2014 09:54 |Actualizado: 15.01.2014 09:54

Decenas de inmigrantes cruzan la valla para entrar en Melilla

Las Fuerzas de Seguridad despliegan un amplio dispositivo para detenerles, reforzado incluso desde el aire con un helicóptero.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Varias decenas de inmigrantes han conseguido hoy entrar a Melilla tras cruzar la valla fronteriza que separa la ciudad autónoma de Marruecos. Según han informado fuentes policiales, el paso se ha producido sobre las 07.00 horas en la zona norte del vallado, próxima a Rostrogordo. Se calcula que han entrado en la ciudad alrededor de cien inmigrantes, una cifra que no se confirmará hasta las próximas horas e incluso días, según las fuentes.

Nada más atravesar la valla, los inmigrantes han salido corriendo en varias direcciones para evitar ser detenidos. Algunos han conseguido cobijo en el interior de los portales y azoteas de algunas viviendas.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, junto con la Policía Local, han puesto en marcha un amplio dispositivo de seguridad para detener a los inmigrantes, reforzado desde el aire con un helicóptero del instituto armado.