Público
Público

Las declaraciones de Mourinho le vuelven a causar problemas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El entrenador del Inter de Milán, Jose Mourinho, ha vuelto a ser criticado por sus colegas técnicos de la Serie A tras decir que los presidentes de los clubes a menudo eligen los equipos en Italia.

El portugués, famoso por su sinceridad y cuyo equipo está cerca de conseguir un cuarto título consecutivo de la Serie A, ha tenido una serie de encontronazos con entrenadores y autoridades deportivas esta temporada después de ser elegido técnico del Inter en junio.

"Me sorprende cómo tiene ese conocimiento. No parece muy elegante o educado", dijo el entrenador del Nápoles, Roberto Donadoni, a Sky el lunes.

"Probablemente quería soltar una de sus frases habituales. No veo la motivación o la necesidad".

El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, se ha sentado con Donadoni en el banquillo desde que nombró al ex seleccionador de Italia para sustituir a Edy Reja a principios de este mes.

"Las declaraciones de Mourinho fueron patéticas", añadió el técnico del Cagliari Massimiliano Allegri. "Fue una falta de respeto".

El antiguo entrenador del Chelsea se ha quejado del tratamiento mediático que recibe en la Serie A y algunos vagos comentarios sobre su futuro han alimentado los rumores sobre su posible marcha del fútbol italiano.