Público
Público

Deco regresa al trabajo y Puyol avanza en su recuperación

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El regreso a los entrenamientos del portugués Anderson Luis de Souza 'Deco' y la progresión en la recuperación de su lesión del capitán, Carles Puyol, fueron las notas más destacadas de la sesión de trabajo que la plantilla azulgrana realizó hoy en las instalaciones de El Montanyà, entre las localidades barcelonesas de Seva y Aiguafreda.

Deco, ausente en el último partido de Liga, frente al Sevilla (1-1), debido a unas molestias en el tobillo izquierdo, volvió hoy a ejercitarse con plena normalidad junto al resto de los jugadores disponibles, por lo que estará en condiciones de entrar en la convocatoria para el próximo encuentro, ante el Zaragoza en La Romareda.

Puyol, por su parte, aún deberá esperar unos días más para volver a jugar, aunque el defensa catalán prácticamente completó el entrenamiento tras la lesión que sufrió ante el Villarreal , una rotura de dos centímetros en el músculo psoas.

El capitán se apartó del grupo durante apenas unos minutos para consultar con el preparador físico, Paco Seirul·lo, pero se reincorporó inmediatamente, aunque en el partidillo final tampoco participó.

Puyol no jugará el próximo sábado en Zaragoza, pero podría estar en disposición de entrar en la convocatoria con vistas al encuentro de Liga de Campeones frente al Celtic en Glasgow.

Santi Ezquerro, también oficialmente lesionado según el club, se ejercitó al mismo ritmo que el resto de la plantilla.

Después de dos entrenamientos, el del pasado domingo y el de ayer, martes, con apenas la mitad de la plantilla sobre el césped de La Masía, Frank Rijkaard pudo trabajar hoy con 21 jugadores, aunque no todos participaron del entrenamiento conjunto.