Público
Público

"Definitivamente seguimos en la lucha por el título", asegura Hamilton

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), tercero en el Mundial de Fórmula Uno a 21 puntos del español Fernando Alonso (Ferrari), declaró tras la sesión de clasificación para el Gran Premio de Brasil que el cuarto puesto obtenido o es su favorito en el circuito de Interlagos, pero que "definitivamente" se mantiene en la lucha por el título.

"Ya he salido antes desde el cuarto puesto en este circuito y desde luego no es mi sitio favorito para empezar. Sin embargo, no puedo quejarme", dijo Hamilton, que ya ocupó esa plaza en 2008, el año que logró su título mundial.

Hamilton confía en tener mañana una buena salida gracias a la velocidad punta de su monoplaza y señaló: "Definitivamente, seguimos en la lucha por el título".

Su compañero de equipo y compatriota, Jenson Button, que hoy ha enterrado prácticamente sus opciones al no poder clasificarse para ronda decisiva, se lamentó no sólo por ese hecho si no también porque sospecha que no podrá ayudar a Hamilton.

"Antes de llegar a Brasil había alguna opción de ganar el título, pero se han esfumado y es básicamente imposible. Espero al menos divertirme mañana y tratar de sumar el mayor número posible de puntos", dijo el actual campeón del mundo.

DISPLAY CONNECTORS, SL.