Público
Público

Se deja romper la tibia para pasar cocaína desde Chile

La Policía detiene a un pasajero en el aeropuerto de El Prat con 4.855 gramos de cocaína impregnados en la escayola que llevaba en la pierna

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La Policía Nacional ha detenido a un pasajero en el Aeropuerto de El Prat de Barcelona que transportaba 4.855 gramos de cocaína impregnados en la escayola que llevaba en la pierna, y escondidos en dos taburetes y seis latas de cerveza.

Según informó hoy el Cuerpo, el detenido presentaba una fractura abierta de la tibia y el peroné que pudo haberse hecho él o terceras personas de forma intencionada para disimular en caso de que le hicieran una radiografía y reforzar la credibilidad de su 'tapadera'.

J.S.P.F., chileno de 66 años, fue detectado durante un control de un vuelo procedente de Santiago de Chile, y en su equipaje hallaron las latas y varios tubos de aluminio escondidos en los taburetes de madera, que contenían parte de la droga.

Al proceder a examinar la escayola, dio positivo en cocaína, por lo que los agentes detuvieron a J.S.P.F. y le trasladaron el hospital, donde fue intervenido de sus lesiones.