Público
Público

Dejan 25 kilos de hachís en un velero propiedad de un guardia civil

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La Guardia Civil de Ceuta ha abierto una investigación a raíz de localizar 25 kilos de resina de hachís que unos desconocidos dejaron en la cubierta de un barco de recreo propiedad de un agente del cuerpo, que denunció los hechos a sus compañeros.

La embarcación de recreo estaba atracada en el interior del puerto deportivo cuando el agente localizó la bolsa con la droga, según la noticia aparecida hoy en la prensa local y confirmada a EFE por fuentes del instituto armado.

En el interior de la bolsa se localizaron unos 25 kilos de resina de hachís y la Guardia Civil investiga la persona que ha podido dejar la droga en la cubierta del barco.

La embarcación de recreo pertenece a un agente que había aprovechado ayer su día de descanso para salir a pescar y localizó la droga, por lo que rápidamente alertó a sus compañeros.

Las fuentes han manifestado su extrañeza por el suceso, teniendo en cuenta que en el puerto deportivo ceutí hay atracadas más de 100 buques de recreo de estas mismas características.