Público
Público

Del Bosque se alegra "por los futbolistas más anónimos"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Vicente del Bosque, seleccionador nacional español, mostró su satisfacción en Canal Plus por el pase de España a cuartos de final, y tras alabar a todo el colectivo, apuntó que se alegraba sobre todo por el trabajo de "los futbolistas más anónimos", los que no son tan mediáticos y que habían sido importantes hoy frente a Portugal.

Del Bosque se acordó del aspecto defensivo, de la labor de Busquets, Sergio Ramos, Puyol, Piqué o Capdevila. "Hemos estado muy atentos a todos los aspectos defensivos. En fútbol hay que andar con mucho cuidado porque de un partido a otro cambian las cosas"

Preguntado por si había acertado en los cambios: "Es mérito de los que salen. Fernando Torres ha cumplido con lo que tenía que hacer".

Sobre la entrada y el buen trabajo de Fernando Llorente en el segundo tiempo, Del Bosque dijo que "Fernando se está entrenando muy bien, le necesitábamos hoy en el juego aéreo, ellos jugaron con seis hombres altos y Fernando nos hizo un buen trabajo".

Preguntado por si el equipo había recuperado la confianza, Del Bosque fue claro en Telecinco: "Nosotros interiormente sabíamos que estábamos bien y que hemos trabajado bien. Ya estamos entre los ocho mejores".