Público
Público

Del Bosque concede una mañana de relax a los jugadores españoles

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Vicente Del Bosque, seleccionador español, concedió una mañana libre a los 23 internacionales que acudirán al Mundial de Sudáfrica, que la mayoría aprovechó para descansar y reponer fuerzas con sesiones de baño y masaje.

La mayoría de los jugadores españoles se quedó en el hotel de concentración en la localidad de Schruns, con mucho trabajo de recuperación para los fisioterapeutas de la selección, que descargaron las piernas de los futbolistas a un día de disputar el segundo test previo al Mundial, en Innsbruck ante Corea del Sur.

Algunos jugadores como Pepe Reina, Xabi Alonso y Álvaro Arbeloa, aprovecharon que remitió por unas horas la lluvia que les ha acompañado en los últimos días, para dar un paseo por la pequeña localidad de Schruns.

La anécdota de la mañana la protagonizó Reina que al pasar junto a la iglesia del pueblo decidió visitarla y pedir la mejor de las suertes para España en el Mundial. "Me apetecía entrar con el doctor para ver cómo era la iglesia por dentro y sobre todo para dar las gracias como cristiano que soy", admitió.

España se entrenará por última vez en Schruns desde las 18.30 horas de la tarde de hoy, miércoles. Se espera que Del Bosque muestre el equipo que tiene en mente para disputar el segundo amistoso, ante Corea del Sur, en el que es segura la titularidad de Reina en la portería y de Andrés Iniesta por el centro, y no en banda izquierda, más el regreso a los terrenos de juego de Cesc Fábregas dos meses después de fracturarse el peroné.