Público
Público

Del Bosque destaca el buen relevo que evidencia la selección sub'21 para la Absoluta

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El seleccionador nacional Vicente del Bosque ha destacado hoy en Ceuta el "buen relevo" que existe para la selección absoluta con la sub'21, de la que ha valorado su participación en la Eurocopa de Dinamarca, donde mañana disputará las semifinales.

En una conferencia de prensa, Vicente del Bosque ha sido claro con respecto al futuro de la sub'21 en este Europeo y ha subrayado que tiene "mucha confianza en ellos porque son jugadores buenos, todos están jugando en Primera División, incluso Montoya del Barcelona B, por lo que son chavales contrastados".

"Te das cuenta de que todos los clubes en general miran para abajo y potencian la cantera y le dan salida, lo cual es el camino y somos afortunados de contar con jugadores muy buenos que nos están representando muy bien y tienen en la mano poder conseguir el campeonato", ha destacado.

Por ello, el técnico, que ha visitado Ceuta por primera vez como seleccionador, ha vaticinado que si no logran el título "por lo menos mirando para atrás" están "los relevos necesarios para el futuro".

Vicente del Bosque ha dicho que no se desplazará hasta Dinamarca para presenciar esta ronda final del campeonato, pero que la selección estará "bien representada".

España se jugará mañana ante Bielorrusia su presencia en la final del Campeonato de Europa, mientras que en la otra semifinal se enfrentarán Suiza y la República Checa.