Público
Público

Del Bosque dice que en una Eurocopa no existen los grupos fáciles

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, ha dicho hoy en Córdoba que no hay que esperar un grupo fácil, en el sorteo de la Eurocopa de Ucrania y Polonia que se celebrará el próximo 2 de diciembre en Kiev, porque no lo hay.

"Siempre parece que vas buscando un grupo fácil, pero en la Eurocopa no lo hay, porque son los mejores (equipos) de toda Europa", señaló.

Por eso, el seleccionador ha dicho que "hay que aceptar lo que toque y nada más", porque "lo más importante es que la selección española está clasificada sin sobresaltos" y que se va "a preparar lo mejor posible".

Del Bosque no quiso desvelar si acudirá al acto en el que se le nombrará socio de honor del Real Madrid, porque es algo que "está ahí parado" y que "ya se verá", porque "hay mucho tiempo por delante".

El seleccionador se ha desplazado a Córdoba para apoyar la campaña de donación de órganos que realiza el Hospital Reina Sofía, sobre la cual ha comentado que apoya "esta causa" porque cree que "servirá un poquito para la concienciación de toda la sociedad", porque "al fin y al cabo se están salvando vidas, que es lo más importante en este momento".