Público
Público

Del Bosque: "El partido fue bueno en líneas generales"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Vicente del Bosque, seleccionador nacional español, terminó contento "en líneas generales" con el rendimiento del combinado campeón del mundo en el partido frente a Italia en el estadio San Nicola de Bari pese a la derrota por 2-1.

"Estoy bastante contento del segundo tiempo. En el primero estuvimos demasiado tímidos, pero en líneas generales el partido fue bueno", indicó el salmantino a Televisión Española.

El técnico destacó "el gran esfuerzo -de los jugadores- en circunstancias adversas que no son normales", ya que varios jugadores sufrieron complicaciones físicas: Fernando Torres (conmoción cerebral), Gerard Piqué (problemas musculares) y Andoni Iraola (retirado en el descanso por precaución).

"En el segundo tiempo, cuando habíamos mejorado, se ha producido la derrota", añadió Del Bosque, quien también aclaró que no existe preocupación por el estado de Torres, que fue trasladado a un centro hospitalario para practicarle una resonancia magnética, y que ahora empieza el trabajo para "la concentración de septiembre".

DISPLAY CONNECTORS, SL.