Público
Público

Del Bosque repite el 'once' de semifinales con Pedro como titular

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Johannesburgo (Sudáfrica) 11 jul (EFE).- Vicente del Bosque, técnico de la selección española, ha decidido repetir en la final del Mundial de Sudáfrica ante Holanda el mismo 'once' inicial de la semifinal contra Alemania, con el barcelonista Pedro Rodríguez en lugar de Fernando Torres.

Pedro cuajó una magnífica actuación frente a la selección germana y se ha ganado la continuidad en el equipo para esta histórica final, que comenzará a las 20:30 horas en el estadio Soccer City de Johannesburgo.

Según informaron a Efe fuentes presentes en la última reunión antes del partido, España formará de salida con Iker Casillas, Sergio Ramos, Piqué, Puyol, Capdevila, Sergio Busquets, Xabi Alonso, Iniesta, Xavi, Pedro y Villa.

Bert van Marwijk, técnico holandés, tampoco sorprendió y alineará su alineación de gala con el regreso, tras perderse la semifinal ante Uruguay por sanción, del lateral derecho Gregory van der Wiel y al centrocampista Nigel de Jong.

Por lo tanto, la 'orange' arrancará el partido con Stekelenburg; Van der Wiel, Heitinga, Mathijsen, Van Bronckhorst; Van Bommel, De Jong; Robben, Sneijder, Kuyt; y Van Persie.