Público
Público

Del Bosque repite la prueba con Javi Martínez de central y Negredo en punta

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Vicente Del Bosque, seleccionador español, repitió en el AFG Arena la prueba que ya realizó en La Ciudad del Fútbol antes de volar a Suiza donde se enfrentará a Chile, con Javi Martínez titular en el centro de la defensa y Álvaro Negredo como referencia ofensiva.

En el escenario del encuentro amistoso que la selección española disputará mañana ante Chile, Del Bosque repartió petos y mostró sus ideas para el encuentro.

Tras el calentamiento y los ejercicios con balón, en el partido en reducidas dimensiones juntó en un equipo a Sergio Ramos, Javi Martínez, Raúl Albiol, Arbeloa, Busquets, Xavi, Xabi Alonso, Silva, Villa y Negredo. En el equipo de suplentes estuvieron jugadores como Andrés Iniesta, Cesc Fábregas y Fernando Torres.

En una sesión que no llegó a la hora de duración, los internacionales se entrenaron con intensidad ante la atenta mirada del cuerpo técnico.

A la conclusión cuando la mayoría estiraba músculos sobre el césped, algunos como Juan Mata, Santi Cazorla, Negredo, Ramos, Cesc Fábregas, Thiago Alcántara y Xabi Alonso ensayaron faltas con Iker Casillas y Pepe Reina de porteros. Dejaron buenos goles, aplaudidos por cerca de un centenar de aficionados que presenciaron el entrenamiento.

En el partido un golpe de Xavi a Fernando Llorente provocó que el delantero del Athletic Club de Bilbao se retirase con una bolsa de hielo en su tobillo izquierdo.