Público
Público

Del Bosque sacará a España adelante, dice Quique Sánchez Flores

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El seleccionador español Vicente Del Bosque es el hombre que llevará a su equipo a recuperarse de la sorprendente derrota ante Suiza y llegar a las fases finales del Mundial, señaló el entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores.

Sánchez Flores apuntó que los campeones de Europa superarían la fase de grupos tras la derrota por 1-0 en el debut y cubrirían las expectativas de ser uno de los favoritos del torneo porque tienen el mejor entrenador y los mejores jugadores posibles.

"Vicente del Bosque es un gran motivador, tiene todo mi respeto por ser el mejor entrenador que España podría tener y llevará al equipo a clasificarse y llegar mucho más lejos", dijo Sánchez Flores a Reuters el domingo en una entrevista.

"El equipo no jugó bien contra Suiza, peor tiene jugadores excepcionales y estoy seguro de que mejorarán en sus dos próximos partidos".

"La fatiga fue evidente en el partido inicial porque la Liga española y la Premier League, donde juegan los mejores jugadores, son muy duras y la temporada ha sido larga para todos ellos".

Sánchez Flores, que ganó la Liga Europa con el Atlético de Madrid esta temporada, dijo que Argentina había sido la más fuerte en un Mundial mediocre hasta el momento sin claros favoritos al título.

"Me gusta como ha jugado Argentina hasta ahora, pero no veo ningún favorito por el momento y el torneo no ha tenido hasta ahora nada especial, no ha habido demasiada calidad", añadió.

España jugará el lunes con Honduras en el estadio Ellis Park de Johannesburgo y con Chile el viernes en Pretoria en la última jornada del Grupo H.