Público
Público

Del Nido dice que el Sevilla va "como un obús"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha manifestado de los buenos resultados de su equipo, quinto en la clasificación tras su goleada al Zaragoza (5-0) que van "como un obús" y que si se colocan en puestos 'Champions', será muy difícil bajarles de ahí.

"Tenemos la oportunidad real de meternos en puestos Champions este fin de semana. Una vez en esa posición, el que tiene que temblar es el tercero", avisó el dirigente, quien sin embargo advirtió que el próximo rival del Sevilla, el Deportivo, "viene al alza".

Del Nido dijo que "al equipo y al entrenador había que darle el tiempo suficiente después de lo acontecido" y que el nivel de juego actual del Sevilla "es el que se esperaba", tras haber sumado trece de los últimos quince puntos ligueros en juego.

El presidente sevillista lamentó que el comienzo de campeonato haya impedido al Sevilla pelear por la Liga "como estaba previsto" y recordó que se había planificado la temporada para, como se hizo el año pasado, pero pasó lo que todos sabemos", en referencia a la muerte de Antonio Puerta y a la marcha del entrenador, Juande Ramos.