Público
Público

Del Nido insiste en que el Madrid no tiene intención de repescar a Negredo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha insistido hoy en que lo último que sabe sobre el delantero internacional Álvaro Negredo es que el Real Madrid "no tiene intención de recomprar la cláusula del jugador" y que el propio futbolista "también ha dicho públicamente que no se quiere ir".

Del Nido, que ha asistido a la presentación oficial del delantero Manu Del Moral en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, también se ha referido a que el hecho de que el Sevilla Atlético haya quedado eliminado en la fase de ascenso a Segunda A no cambia sustancialmente la planificación porque la misión del filial "en cualquier categoría es surtir de jugadores al primer equipo".

El director deportivo del club, Ramón Rodríguez 'Monchi', por su parte, ha señalado que actualmente se trabaja para incorporar a un central y a otro delantero, pero ha precisado que se hará "sin prisas" e independientemente de que se vayan algunos jugadores actualmente en la plantilla.

En este sentido, ha subrayado sobre la posible marcha del delantero malí Frederic Kanouté que "no se valora porque no hay datos para ello".

"En el fútbol nada se sabe. Queda dos meses y cinco días para que comience la competición oficial y el entrenador -Marcelino García Toral- quiere ver la plantilla y entrenar con los jugadores que hay", ha precisado.

También ha aclarado la situación del defensa Juan Cala, cedido esta temporada al Cartagena (Segunda A) y que tiene contrato en vigor con el Sevilla FC.

Monchi ha comentado que se le ha comunicado al futbolista que se intentará que siga una temporada más cedido en un equipo de Primera o de Segunda "para que siga creciendo y madurando".

Por contra, ha afirmado que el delantero argentino Emiliano Armenteros, cedido en el Rayo Vallacano, y el defensa Antonio Luna, en el Almería, se incorporarán a la primera plantilla sevillista en la próxima pretemporada.