Público
Público

Del Nido pide a los sevillistas que "disfruten" y "sueñen" con grandes logros

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El presidente del Sevilla FC, José María Del Nido, en su tradicional mensaje navideño que difunde a través de los medios informativos del club, ha pedido a los sevillistas que "disfruten" del buen momento por el que atraviesa la entidad en los últimos años y que no renuncien a "soñar" con grandes logros.

El máximo dirigente sevillista calificó 2009 como un años "afortunadamente brillante", en el que han podido disfrutar de un Sevilla que "hizo vibrar" a la afición.

"Pido a los sevillistas que nos recreemos en la situación que estamos viviendo, que disfrutemos del momento tan dulce en el que se encuentra la entidad. Tenemos una plantilla impresionante que nos tiene que hacer que dejemos libres a nuestros sueños. ¿Por qué no vamos a soñar con cosas importantes?", destaca Del Nido en su mensaje.

El presidente también tuvo un especial recuerdo para los "seres queridos" que han fallecido este año y dijo que las victorias que consigue el equipo van dedicadas a ellos.

"Que sepan todos los sevillistas que cada vez que ganamos nos acordamos de los que se han ido, que las victorias las brindamos al tercer anillo", apuntó en alusión a un hipotético tercer voladizo del estadio Ramón Sánchez Pizjuán donde se reunirían todos los seguidores fallecidos.