Público
Público

El delantero del Barcelona Jeffren encara la recta final de su recuperación

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El delantero del Barcelona Jeffren Suárez encara la recta final de la recuperación de la rotura del recto anterior del muslo izquierdo que sufrió hace 34 días en un entrenamiento y hoy ya ha salido al campo con el grupo, aunque ha hecho trabajo individual con balón acompañado de un recuperador.

En cambio, los otros tres lesionados de la plantilla -Carles Puyol, Víctor Valdés y Xavi Hernández- han estado trabajando en el gimnasio, junto a Lionel Messi, que se ha quedado haciendo recuperación específica en lugar de entrenarse con el resto de sus compañeros.

Tras gozar de dos días de descanso, la plantilla azulgrana ha empezado a preparar hoy el próximo compromiso de Liga ante el Mallorca. Un compromiso, éste, que será el primero de los cuatro que tendrá que afrontar en los próximos once días. Valencia, Zaragoza y Arsenal serán los siguientes.

El técnico del Barcelona, Pep Guardiola, ha optado en esta ocasión por convocar a tres jugadores del filial: el portero Rubén Miño, el lateral derecho Martín Montoya -Dani Alves no podrá ocupar su posición en Mallorca por sanción- y Thiago Alcántara.

Mañana, el equipo volverá a entrenarse, ya con Messi, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.